Solo exigimos nuestros derechos

El incumplimiento de la Ley por parte de este consistorio y la consecuente falta de información solo nos lleva a la hipótesis de que algo tienen que esconder, algo inconfesable que les lleva, con su actitud, a burlarse de los vecinos.

Ya en febrero pasado nos interesamos por los pagos que se habían realizado a los Grupos Municipales en el ejercicio 2017.

Ante el silencio y la falta de información sobre el presupuesto del ejercicio 2017 y su correspondiente cuenta general que deberían haber presentado antes del uno de junio de los corrientes, y no lo han hecho, en octubre pasado reiteramos el acceso a esta información, que, aunque en su importe no es, no debe ser, muy significativa, si lo es por lo que representa o puede representar.

A pesar de todo, a fecha de hoy, nada hemos recibido por lo que hemos decidido reiterar por tercera vez el acceso a esta información que creemos que debe ser conocida por todo ciudadano que en ella esté interesado.

 

 

Este Consistorio, formado por los 17 concejales y los dos técnicos que habitualmente asisten a las sesiones plenarias, ha convertido a Valdemorillo en un paraíso legal. Ni las Leyes Nacionales ni las Leyes Regionales son aplicadas en Valdemorillo. ¡Y NO PASA NADA!, HASTA QUE UN DIA PASE.

 

Valdemorillo, 5 de diciembre de 2018

La Junta Directiva