A los vecinos de Cerro Alarcón

Los errores puntuales, se corrigen y se advierten.

Los errores sistemáticos directamente se castigan.

Contra ambos el sentido crítico constructivo es el único antídoto.

¡Y es que cobrar un servicio y no darlo es una estafa!

En estos días, el Partido Anticorrupción de Valdemorillo con la ayuda de algunos vecinos, ha buzoneado, en toda la Urbanización Cerro Alarcón, la carta que sigue.

panvweb20150324

El buzoneo se ha realizado tanto en la parte perteneciente a Valdemorillo como en la de Navalagamella. En ambas, el problema es el mismo: Total abandono de los Ayuntamientos en sus funciones en relación al servicio básico del agua, tanto en suministro como en saneamiento.

Por consiguiente a ambos Ayuntamientos les corresponde explicar donde está el dinero que durante tanto tiempo los vecinos han pagado para la renovación de la red de distribución de agua. Y los ayuntamientos de Valdemorillo y de Navalagamella deben exigir, a quien está cobrando el concepto legal de distribución y no lo está realizando, la devolución de todo lo que en este concepto los vecinos de Cerro Alarcón hayan pagado, todo, absolutamente todo, con el único límite de la cantidad pagada.

Por otro lado, la Junta Directiva de la Entidad de Conservación de la Urbanización Cerro Alarcón debe explicar a todos los vecinos qué hace colaborando y participando de forma activa en esos engaños que, solo en el servicio de distribución, se puede evaluar en el orden de 150.000 euros/año.

La Junta Directiva también debe explicar a todos los vecinos de Cerro Alarcón donde están las competencias que se arrogan para tomas decisiones sobre los servicios del agua cuya competencia LEGAL la tienen, de forma irrenunciable, LOS AYUNTAMIENTOS, en este caso el ayuntamiento de Valdemorillo y el ayuntamiento de Navalagamella, cada uno en la parte que le corresponde.

La Junta Directiva

Valdemorillo, 24 de marzo de 2015