Carta al presidente nacional del Partido Popular

P.AN.V. trabaja para aclarar la situación en el municipio y poner las cosas en su justo sitio.

Sobre la situación que se va conociendo del Ayuntamiento de Valdemorillo, varios vecinos nos han preguntado, pero ¿esta situación la conocen en el Partido Popular en Madrid? Pregunta a la cual no hemos podido dar una respuesta clara y concisa, pues en P.AN.V desconocemos cual es el grado de conocimiento que tienen en la Organización Nacional y Regional del PP de lo que se vive en Valdemorillo, de lo que hacen sus afiliados que gobiernan nuestro Ayuntamiento.

Para salir de esta duda, hoy 24 de octubre, nos hemos dirigido, a la presidencia del Partido Popular en Génova 13, también a su organización regional, para ponerles en antecedentes de lo que nosotros vemos que aquí está pasando.

A partir de este momento sabremos cual es la postura de la organización nacional del PP y además podremos decir que sí lo saben porque P.AN.V se lo ha comunicado. Ya no podrán manifestar ni argumentar su desconocimiento de cómo se gobierna nuestro Municipio.

Esta es la carta entregada, en persona, esta mañana en la sede del PP de Génova 13, Madrid.

panvweb20141024
Carta entregada, en persona, por el Partido Anticorrupción de Valdemorillo en la sede del Partido Popular nacional y regional en la calle Génova, 13 de Madrid, el día 24 de octubre de 2014

Valdemorillo, 24 de octubre de 2014

La Junta Directiva