Mes: abril 2019

NOS EQUIVOCAMOS

Mantenernos en ese error, como es de lógica, solo nos llevaría a una situación peor.

 

En las elecciones municipales del 2015 el P.AN.V decidió por una mayoría muy cualificada de sus afiliados que, el Partido, sacara el resultado que sacara, no haría ningún tipo de acuerdo de gobierno.

Visto lo que ha pasado en esta legislatura creemos imposible que, en el supuesto de haber obtenido representación, nos pudiéramos haber mantenido al margen de cualquier decisión, en positivo o en negativo.

Por esta razón hemos visto necesario cambiar nuestra forma de actuar, con un fuerte giro, nada más y nada menos que de 180 grados en nuestra dirección. Creemos que aquella decisión fue  errónea.

La visión del P.AN.V sobre Valdemorillo, en los problemas de fondo que afectan de forma seria el desarrollo de nuestro municipio puede contribuir a mejorar esos aspectos y es en esa visión donde nuestro Partido ha encontrado una fuerte alineación con otros dos partidos: Progresistas de Valdemorillo y Vecinos de Valdemorillo y que la unión en la COALICIÓN ELECTORAL UNIDADVALDEMORILLO (UNIVAL) puede dar un paso significativo en la línea de solución de los problemas esenciales.

Los tres Partidos somos muy conscientes de que esta unión resta, en parte, la libertad de actuación individual de cada uno de ellos, pero creemos que esa resta está compensada, con creces, con la unión y la fuerza que puede dar UNIDADVALDEMORILLO.

Por tanto, si antes, nos debíamos a nosotros mismos, ahora, P.AN.V se debe a la COALICIÓN UNIDADVALDEMORILLO (UNIVAL). Por esta razón desde estos momentos y hasta que llegue el de la disolución de la Coalición, esta WEB quedara inactiva y solo servirá, para comunicación sobre temas que de forma exclusiva afecten a P.AN.V y, en su caso, de vinculo y referencia a la nueva vía de comunicación que UNIVAL ponga en funcionamiento.

A quienes nos han seguido por esta vía, muchas gracias.

La Junta Directiva.

Valdemorillo, 13 de abril de 2019

Es obligación legal del Ayuntamiento

En un estado de derecho, como el que define el artículo uno de nuestra constitución, el ayuntamiento es el primero que debe cumplir la legislación aplicable. La recepción de las urbanizaciones es una de ellas.

 

Sobre este asunto ya nos ocupamos y pronunciamos en sesión que se celebró el 28/07/2017, Ver https://panv.es/?p=784. No obstante hace ya algunas semanas nos comprometimos con el titular de la publicación “Valdemorillo Despierta” en participar en una nueva sesión donde volver a tratar, con unas nuevas perspectivas, este asunto. Ha llegado el momento.

En esta ocasión participaran personas doctas en la materia de urbanismo y ajenas, en lo personal, al problema que vivimos en Valdemorillo.

Esta nueva sesión, a la que está invitado todo ciudadano que tenga algún tipo de interés sobre el asunto, se celebrará el próximo 12 de abril tal y como puede verse en la siguiente imagen:

En Valdemorillo, a cuatro de abril de 2019.

La Junta Directiva