Mes: enero 2018

Penoso Pleno el del 18 de enero

Con un único objeto: la feria de San Blas 2018, que no logró la mayoría exigida.

Hablaron del contrato que unos quisieran conocer en profundidad pero no lo consiguen y otros quisieran olvidar pero no pueden.

Y es que el contrato, que dura hasta el año 2027, cubre todo el espectro de irregularidades que uno pueda imaginarse. Irregularidades que, por otro lado, un estudiante de segundo de licenciatura de derecho seria capaz de identificar y describir.

Nadie, ni del gobierno ni de la oposición, que si hablaron de algún incumplimiento fue capaces de pronunciar el incumplimiento más esencial, al menos el de mayor coste económico y también social: LA CONSTRUCCIÓN DE LA RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD

Y es que lo que pretendían es, en opinión del P.AN.V, simplemente TEMERARIO.

Cualquier liquidación de este contrato, que tenga un coste para el Ayuntamiento superior a 0,00 €, debería ser contestado de forma contundente por el pueblo de Valdemorillo.

Hasta ese momento de liquidación solo queda una alternativa: que el concesionario cumpla de forma rigurosa con sus obligaciones entre las que esta la organización de la feria de san Blas y de la de septiembre según las estipulaciones contractuales. Ni una reserva de dispensación por parte del Ayuntamiento y ni un céntimo mas de lo estipulado.

La Junta directiva

Valdemorillo, 20 de enero de 2018