Mes: septiembre 2014

Vamos cumpliendo etapas

Despacio pero sin pausa vamos cumpliendo con nuestros propósitos de que se nos identifique plenamente con nuestras señas de identidad más precisas.

Con esto damos ejemplo de lo que de otras instituciones exigimos.

Exponemos por tanto como no puede ser de otra forma, si queremos ser coherentes y consecuentes con nuestras señas de identidad, el acta fundacional, los estatutos, la resolución de inscripción del Ministerio del Interior, así como la solicitud de alta de fichero ante la AEPD.

Con el cumplimiento de este último paso, dado ante la AEPD, ya hemos arrancado el proceso de incorporación de vecinos y ciudadanos como miembros del Partido y por tanto con todos los derechos y deberes que en nuestros estatutos se reconocen.

Contacta con nosotros bien en la dirección de correo info@panv.es y/o en el teléfono 91 141 27 09. No defraudaremos ni nuestros principios ni las esperanzas que en nosotros depositen los ciudadanos.

La Junta Directiva

Presentación pública del Partido Anticorrupción de Valdemorillo

Estimados vecinos y amigos:

Hace un mes, el 18 de agosto nacía, jurídicamente, un nuevo partido político, el

PARTIDO ANTICORRUPCIÓN DE VALDEMORILLO (P.AN.V).

Ayer, 21 de septiembre, se presentó, en un acto que duro unos 80 minutos, a un grupo de más de 40 vecinos que mostraron durante el debate un gran interés en conocer, de primera mano, y en profundizar en su conocimiento, sobre cuáles han sido las circunstancias que han movido y motivado a su promotores para su fundación, el por qué su nombre y cuáles son sus fines y objetivos.

Y es que ateniéndonos a la definición que del término “corrupción” hace la Real Academia de la Lengua Española, en su acepción referida a las organizaciones públicas, el término “anticorrupción”, incluido en su denominación, encaja perfectamente en su fin u objetivo de enfrentarse a los retos que plantean las circunstancias y prácticas que se dan en nuestro municipio y a las cuales quiere y pretende dar solución.

Esta denominación hace así referencia a su gran objetivo para Valdemorillo: la erradicación de las prácticas que solo persiguen el interés, económico o de otra índole, de quien ostenta el poder.

Como objetivos explícitamente expuestos y manifestados en sus estatutos están la prevalencia del estado de derecho, la transparencia, los ciudadanos, la participación, la eficacia, la eficiencia y el interés social y general. Objetivos que si se consiguen individualmente, en su conjunto darán fin a los personalismos e intereses particulares que actualmente rigen y gobiernan el ayuntamiento de Valdemorillo.

Todos los ciudadanos habremos ganado pues la corrupción tiene un alto coste que pagamos entre todos, todos los que pagamos impuestos”, fue la frase final que pronunció el encargado de su presentación, Luis Herranz, quien ejerce el cargo de presidente de la Junta Directiva provisional, acompañado por Juan Carlos como secretario y Julián como vocal.

La Junta, así formada, agradece a todos los presentes y a muchos ausentes, que excusaron su ausencia, los apoyos recibidos e invita a todo ciudadano, que comparta nuestra ilusión y los objetivos del Partido, a trabajar todos juntos en aras a la consecución de los objetivos que el Partido Anticorrupción de Valdemorillo se ha marcado.

Valdemorillo, 22 de septiembre de 2014.

La Junta Directiva

 

 

Díptico de Presentación