Categoría: Acción Institucional

Al Partido Popular

En octubre pasado el Partido Anticorrupción de Valdemorillo comunicaba a los señores presidentes nacional y regional del Partido Popular, que sostienen al equipo de gobierno de nuestro Ayuntamiento, ciertas prácticas que entendemos corruptas y les pedíamos su intervención al objeto de erradicar, del ayuntamiento de Valdemorillo, ese hedor que todo lo invade.

En este Partido no hemos recibido ni una mínima carta de cortesía manifestando su recepción. A ello no están obligados. Pero a lo que si están obligados es a poner las medidas que eviten que el gobierno, por ellos soportado, infrinja más dolor y sufrimiento al pueblo de Valdemorillo y al mismo tiempo evitar que el propio Partido Popular se pueda convertir en cómplice necesario en esas prácticas corruptas.

El Partido Anticorrupción de Valdemorillo no ha observado ningún cambio en las actitudes de los gestores del ayuntamiento de Valdemorillo lo que significa que al Partido Popular le va bien con la gestión, cuando menos interesada, que se hace en nuestro Ayuntamiento. Por ello este Partido ha enviado esta nueva carta a la dirección del PP en cuyo contenido, por ser lo suficientemente explicito, no vamos a entrar.

PANV - 20150122 01 - Partido Popular - Escrito de irregularidades

¿O quizás deberíamos considerar la devolución realizada por el Ayuntamiento de los ingresos debidos al convenio de la UE13 como una exigencia de la dirección regional o nacional del Partido Popular? Si así fuera debemos manifestar a esa dirección del PP y al propio equipo de gobierno de Valdemorillo, que de nuevo se equivocan. Primero debería haber exigido corregir las cuentas del Ayuntamiento para después efectuar la citada devolución. ¿O NO?

Valdemorillo, 09 de febrero de 2015

La Junta Directiva

Carta al presidente nacional del Partido Popular

P.AN.V. trabaja para aclarar la situación en el municipio y poner las cosas en su justo sitio.

Sobre la situación que se va conociendo del Ayuntamiento de Valdemorillo, varios vecinos nos han preguntado, pero ¿esta situación la conocen en el Partido Popular en Madrid? Pregunta a la cual no hemos podido dar una respuesta clara y concisa, pues en P.AN.V desconocemos cual es el grado de conocimiento que tienen en la Organización Nacional y Regional del PP de lo que se vive en Valdemorillo, de lo que hacen sus afiliados que gobiernan nuestro Ayuntamiento.

Para salir de esta duda, hoy 24 de octubre, nos hemos dirigido, a la presidencia del Partido Popular en Génova 13, también a su organización regional, para ponerles en antecedentes de lo que nosotros vemos que aquí está pasando.

A partir de este momento sabremos cual es la postura de la organización nacional del PP y además podremos decir que sí lo saben porque P.AN.V se lo ha comunicado. Ya no podrán manifestar ni argumentar su desconocimiento de cómo se gobierna nuestro Municipio.

Esta es la carta entregada, en persona, esta mañana en la sede del PP de Génova 13, Madrid.

panvweb20141024
Carta entregada, en persona, por el Partido Anticorrupción de Valdemorillo en la sede del Partido Popular nacional y regional en la calle Génova, 13 de Madrid, el día 24 de octubre de 2014

Valdemorillo, 24 de octubre de 2014

La Junta Directiva